La Academia de Exito Ilimitado

La Academia de Éxito Ilimitado es un programa comprensivo, transformacional para emprendedores que quieren tomar una Brinco Cuántico en su nivel de éxito, riquezas, plenitud y felicidad. Yo creo firmemente que cada persona tiene potencial ilimitado y puede ser, hacer y tener cualquier cosa que quiera en la vida. Solo tienes que desarrollar la mentalidad y usar las estrategias de la persona que ya lo es, hace y tiene. El problema es que no hay muchas personas enseñándote como y ciertamente esto no te lo enseñan en la escuela. Incluso muchos de ellos que enseñan algunas de estas estrategias simplemente las estudiaron pero no tiene experiencia construyendo negocios reales en el mundo real.

Si estas insatisfecho con donde estas actualmente en tu vida, (aunque seas muy exitoso por los estándares de otras personas) y tu crees que tienes mucho potencial que no has podido accesar completamente y eres el tipo de persona que esta abierta a aprender estrategias de punta y ejecutarlas inmediatamente… entonces este programa es para ti!

Si estas deseoso de producir 3 a 4 veces mayores resultados este año, y 10 veces mayores resultados en los próximos 2 a 3 años y estas realmente serio sobre hacerlo, que significa que vas a totalmente ejecutar lo que aprendes, entonces este programa es para ti.

Puede que hayas asistido a muchos otros eventos en el pasado, comprado numerosos programas de audio y video y todavía estas frustrado porque todavía no has logrado los resultados que tu quieres. No hay problema. No te auto castigues. No hay nada mal contigo. Cada uno de nosotros hace lo mejor que puede en cada momento de acuerdo a nuestro nivel de consciencia. Puede ser que no estabas listo en ese momento o que tu maestro/entrenador quizás no era el correcto para ti. Yo creo firmemente que resonamos con algunas personas más que con otras y hablando desde una mentalidad de abundancia total yo elijo trabajar solamente con personas que resuenan conmigo y mi mensaje.

Hace años yo estaba exactamente donde tu puedes estar ahora mismo. Estaba frustrado, sin suficiente dinero, en deuda y no estaba viviendo mi máximo potencial. Yo quería tener éxito y no tenía idea de cómo conseguir lo que quería. Afortunadamente encontré algunos mentores que me introdujeron a los principios universales del éxito y comencé a estudiarlos como un hombre cuya vida dependiera de ello. Me embarqué en un viaje para obtener las respuestas que me faltaban. Cuando apliqué estas estrategias en mi vida y los negocios me hice millonario y luego comencé a enseñar a las personas en mi organización de marketing para ayudarlos a ser ricos también. Los resultados me asombraron totalmente.

Yo he estado trabajando con cientos de miles de emprendedores por mas de 30 años. He ayudado a varios cientos de ellos hacerse millonarios, miles ser financieramente libres y mis organizaciones de marketing han generado varios billones de dólares en ingresos de ventas para las compañías con las cuales he estado asociado. No estoy tratando de presumir, simplemente quiero que entiendas el hecho de que tengo resultados en el mundo real, trabajando con personas reales, en situaciones de negocios reales. Soy conocido por el hecho de que consistentemente produzco resultados de clase mundial para las personas que trabajan conmigo. Si esto resuena contigo, entonces déjame ayudarte a llegar a donde quieres ir.

Si tienes hambre para mayor éxito, si eres disciplinado, si eres persistente y eres el tipo de persona dispuesto a ejecutar estrategias y tácticas innovadoras, entonces yo te puedo ayudar a conseguir lo que tu quieres. Ya sea convertirte en millonario o encontrar tu verdadero propósito en la vida u obtener control de tu mente y cuerpo o mejorar tus relaciones. Mis sistemas funcionan en cualquier área de la vida cuando las aplicas. Definitivamente puedo enseñarte como hacerlo pero solamente tú puedes ejecutar las estrategias, sin embargo te enseñare como motivarte a ti mismo y superar todos los bloques y limitaciones que te están deteniendo ahora.

En este programa aprenderás cómo y actualmente lo harás en el evento:

1- Cómo obtener total claridad y establecer una visión emotiva de lo que quieres en la vida y quien realmente quieres ser. En realidad voy a ayudarte a cambiar tu auto-concepto para ser la persona que realmente quieres ser.

2- Cómo encontrar tu propósito en la vida para que estés completamente enamorado de lo que haces y vivas cada día entusiasmado con tu vida. Esto te permitirá jugar todos los días de tu vida.

3- Cómo convertir tus sueños en intenciones que tienes completa expectativa de lograr y vivir de esa manera. Voy a ayudarte a crear un plan de acción eficaz para mantenerte en curso cada paso del camino.

4- Cómo dirigir tu atención consistentemente para que tu mente se mantenga enfocada en lo que quieres producir y hacerlo fácil tomar acción correcta con alegría. Este es uno de los mayores problemas que enfrenta la gente de hoy en esta era tecnológica de sobrecarga de información.

5- Cómo desarrollar la confianza audaz que influye a la gente a que te escuche y querer seguirte para que puedas crear los resultados que deseas rápidamente. Esto te convertirá en un imán humano que atrae a las personas, situaciones y condiciones correctas en tu vida.

6- Cómo tomar Acción Creativa consistentemente. Esto no es sólo estar ocupado, sino el tomar las acciones correcta cada día que te acercan a tus metas. Hay un secreto para hacer esto y te voy a mostrar exactamente cómo hacerlo.

7- Cómo ser Congruente. Cómo utilizar el secreto de los siglos para alcanzar tus metas y sueños más rápido de lo que nunca imaginaste posible. Este es el secreto para multiplicar tu vida X10 y ¡menos de 1 persona en un millón sabe cómo hacer esto!

Todo esto y mucho mas incluyendo como cambiar creencias limitantes a empoderantes, liberar emociones y traumas negativas, cambiar hábitos destructivos y hasta cambiar el pasado (si, no solo es posible pero te voy a enseñar como hacerlo para liberarte de los errores pasados!) Y mucho mas!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.